Acuerdo de compra

Acuerdo de compra

Licencia
ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y MAYNOR MARINO MIJANGOS. ("GUATEMALAPHOTOSTOCK.COM, GALASDEGUATEMALA.COM O IMAGENESDEGUATEMALA.COM"). POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. PARA DESCARGAR O USAR CUALQUIER IMAGEN O ARCHIVO DIGITAL. AL DESCARGAR O USAR CUALQUIER IMAGEN SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO. SI ACEPTA ESTE ACUERDO EN NOMBRE DE SU EMPLEADOR, ESTA LICENCIA Y TODAS LAS RESTRICCIONES Y LIMITACIONES Y DEFINIDAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SE APLICAN A SU EMPLEADOR, ASÍ COMO A USTED COMO REPRESENTANTE DE SU EMPLEADOR. TODAS LAS IMÁGENES INCLUIDAS EN NUESTRO SITIO WEB TIENEN DERECHOS DE AUTOR Y TODOS LOS DERECHOS DE ESTAS IMÁGENES SON PROPIEDAD A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO DE GUATEMALAPHOTOSTOCK.COM, GALASDEGUATEMALA.COM O IMAGENESDEGUATEMALA.COM Y MAYNOR MARINO MIJANGOS. TODOS LOS DERECHOS QUE NO LE SEAN EXPRESAMENTE OTORGADOS POR EL PRESENTE CONTRATO ESTÁN RESERVADOS. SU DERECHO A UTILIZAR CUALQUIERA DE NUESTRAS IMÁGENES ESTÁ SUJETO A SU PAGO TOTAL DE LA LICENCIA Y LAS RESTRICCIONES ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO.

I. Los derechos de reproducción otorgados 
1.1 Por el presente Acuerdo, GuatemalaPhotoStock.com, GalasdeGuatemala o ImagenesdeGuatemala y Maynor Marino Mijangos le otorga un derecho personal, no exclusiva e intransferible para utilizar y reproducir, para su propio uso comercial o no comercial, sobre una base mundial y perpetua, las imágenes incluidas en la "Lista de Imágenes compradas "de este acuerdo (las imágenes), en las siguientes formas: a) impresión de uso: se refiere a cualquier tipo de impresos, materiales tangibles, incluyendo publicidad, materiales promocionales, publicaciones o productos (incluidos los productos de venta); b) el uso no impreso: se refiere a las materias digitales o electrónicos, incluyendo sitios web, presentaciones multimedia, CD-ROM y USB, siempre que cada imagen se incorpora en un diseño de tal manera que es evidente que no está diseñado para ser descargado o copiado por cualquier tercero parte; NOTA: LAS IMÁGENES NO SE VENDEN, SU USO ESTA LICENCIADO PARA USTED.

II. Restricción de uso 
2.1 Los derechos aquí concedidos a usted no son transferibles lo que significa que cualquier trabajo que usted produce utilizando una imagen debe ser para su propio uso o para el uso de su empleador directo, cliente o un cliente, quien debe ser el usuario final de su trabajo. Usted no puede sublicenciar, vender, prestar o transferir a cualquiera que alguna de las imágenes contenidas en el sitio web de GuatemalaPhotoStock.com, GalasdeGuatemala.com o ImagenesdeGuatemala.com el derecho de utilizar las imágenes, excepto en la medida en que una imagen ha sido incluida por usted en uno de los usos autorizados mencionados en el apartado 1 anterior y nada de lo que produces concederá o pretenda otorgar a terceros el derecho a utilizar o reproducir las imágenes. Usted se compromete a tomar todas las medidas comercialmente razonables para impedir que terceros la duplicación o la distribución de las imágenes.

2.2 Si las imágenes tienen licencia de una empresa, pueden ser compartidos mediante la creación de una biblioteca de imágenes, máquina de almacenamiento de imagen, configuración de red o un arreglo similar, siempre y cuando sólo los empleados de la empresa tienen acceso a las imágenes. Esto no es un acuerdo de usuario simultáneo.

2.3 Salvo que se establezca expresamente en este Acuerdo no puede compartir o copiar las imágenes o crear una red de servidores, ya sea con o sin una ubicación central que permite a otros a compartir las imágenes.

2.4 Usted no puede utilizar las imágenes como parte de una marca de servicio o marca comercial o infringir en nombre comercial de nadie, marca de servicio o marca comercial.

2.5 Usted no puede colocar las imágenes en línea u otros sistemas de distribución electrónicos en un descargable, FTP u otro formato similar.

2.6 Usted no puede usar las Imágenes para cualquier forma de pornografía, o de una manera ilegal calumnioso, difamatorio, fraudulento, ilegal, o de otro tipo. Se requiere el permiso previo por escrito para el uso de Imágenes en temas sensibles, incluido, pero no limitado a, el abuso de sustancias, el abuso físico o mental, el alcohol, el tabaco, el SIDA, el cáncer u otras dolencias físicas o mentales graves o la denigración de una persona o producto.

2.7. Usted no puede utilizar las imágenes en productos tangibles o digitales, donde una imagen es la fuente esencial y primordial de valor comercial, incluidos, pero sin limitarse a, las camisetas, las tapas adhesivas (skins), postales, tazas, pósters, aplicaciones de software relacionados con la gestión de fondo de la pantalla. Para estos productos, los acuerdos individuales por separado se pueden hacer.

2.8 Usted puede hacer copias de las Imágenes sólo con fines de copia de seguridad que sólo se utilizarán si la copia original se daña o se destruye o se perdieron irremediablemente.

2.9 Tras la notificación de la suspensión de una licencia para cualquier imagen en particular, se compromete a no utilizar dicha imagen en el futuro.

III. Indemnización 
3.1 Usted se compromete a indemnizar y respetar a GuatemalaPhotoStock.com, GalasdeGuatemala.com, ImagenesdeGuatemala.com o Maynor Marino Mijangos y sus licenciatarios de cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo que surjan de cualquier uso de las Imágenes que no sean los usos permitidos específicamente por el presente Acuerdo.

IV. Limitación de la responsabilidad
4.1 Ni GuatemalaPhotoStock.com, GalasdeGuatemala.com, ImagenesdeGuatemala ni sus directores, funcionarios, empleados, socios, licenciadores o agentes podrán ser declarados responsables de los daños indirectos, consecuenciales, punitivos o incidentales que surjan de, o la incapacidad de usar, una imagen, incluso si ha sido GuatemalaPhotoStock.com, GalasdeGuatemala.com o ImagenesdeGuatemala.com advertido de la posibilidad de tales daños. En cualquier caso, el límite de responsabilidad de GuatemalaPhotoStock.com, GalasdeGuatemala.com será el importe pagado por la imagen en particular.

V. Divisibilidad 
5.1 En caso de que cualquier cláusula del presente Acuerdo se encuentra inaplicable, siempre que sea posible que esto no afectará a ninguna otra cláusula y todas ellas seguirán siendo plenamente vigentes.

VI. Ley y lugar 
6.1 Este Contrato, su validez y eficacia, serán exclusivamente interpretados y regidos por las leyes de la República de Guatemala, Centroamérica. Las reclamaciones se presentarán únicamente en las cortes de justicia de la República de Guatemala y usted consiente expresamente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales. Usted consiente en la notificación de cualquier aviso requerido o acción judicial sobre usted por correo certificado o mensajería urgente con acuse de recibo.

© 2000-2017 GuatemalaPhotoStock.com, GalasdeGuatemala.com, ImagenesdeGuatemala.com / Maynor Marino Mijangos. Todos los derechos reservados.